Accidente de Construcción

Qué hacer después de una lesión en una plataforma petrolera o en un sitio de construcción

Las obras de construcción y las plataformas petrolíferas son lugares peligrosos para trabajar. Una lesión es fácil de detectar, incluso para los trabajadores más cuidadosos. Las lesiones por accidentes de construcción son costosas y toman el tiempo que no puede perder.

En Guerra Law Group, P.L.L.C., lo respaldamos. Sabemos que no tiene tiempo para pelear con las compañías de seguros. Somos abogados duros y francos que trabajamos arduamente para las personas lesionadas en McAllen y en toda esta parte de Texas. Si tiene una lesión, asumiremos la carga de buscar la compensación que necesita.

Lesiones Comunes En Sitios De Construcción Y Plataformas Petroleras

Tan diferentes como son los sitios de construcción y las plataformas petroleras, tienden a tener varios tipos de lesiones similares. Los accidentes más comunes que tienen las personas en estos sitios son:

  • Caídas
  • Mal funcionamiento del equipo
  • Quemaduras
  • Choques de vehículos
  • Impactos de herramientas caídas

Cualquiera de estos accidentes puede convertirse en una lesión duradera, dolorosa y costosa que lo dejará luchando con sus próximos pasos. Además, dado que los lugares de trabajo en Texas no tienen que contar con ningún seguro de compensación, el tratamiento y la recuperación serán un desafío.

Cómo puede ayudar un reclamo por lesiones personales

Cuando hay un accidente, puede perseguir a una parte responsable para obtener una compensación. Cuando ocurre un accidente en el trabajo, existe una gran posibilidad de que las circunstancias que llevaron a la lesión no estuvieran bajo su control.

Nuestro equipo de abogados trabajará con usted para investigar a fondo su lesión y elaborar un plan para perseguir a la parte responsable. Lucharemos para ayudarlo a recuperarse.

Recupere el Control

Si eres un trabajador de la construcción o un trabajador de una plataforma petrolera, te gusta tu independencia. Las lesiones amenazan esa independencia y puedes sentir que estás perdiendo el control. Podemos volver a poner las riendas en sus manos y buscar la compensación que necesita.

Puede enviarnos un correo electrónico para programar una consulta gratuita. No cobramos honorarios a menos que tengamos éxito en su caso.

Estamos ubicados en 4201 N McColl Rd, McAllen, TX 78504. Puede seguirnos en nuestras redes sociales Facebook o Instagram. Puede también llamarnos al (956)618-3000 para agendar una consulta o dar clic aquí para solicitar mas información.