Accidentes de Auto McAllen Texas

De pie con las víctimas de accidentes de auto

Un accidente automovilístico puede surgir de la nada y poner tu vida patas arriba. Las lesiones pueden ser significativas; puede perder tiempo en el trabajo. Necesita ayuda, y cuando va a la compañía de seguros, todo lo que obtiene es una denegación del seguro. Ahí es cuando es el momento de hablar con nosotros.

Somos Guerra Law Group, P.L.L.C., y somos abogados que luchan por clientes en McAllen y en toda esta parte de Texas. Nuestros clientes acuden a nosotros porque somos abogados trabajadores que saben cómo luchar por ellos. Somos directos, capaces y no retrocederemos en una pelea.

Tres pasos a seguir después de un accidente y por qué

Es un hecho que después de un accidente automovilístico, las cosas se mueven demasiado rápido para hacer un balance de la situación y tomar las decisiones correctas. Sin embargo, lo que haga primero tendrá un impacto en todo lo que venga después. Aquí hay tres pasos que debe tomar y por qué debe tomarlos:

  • Paso uno: Ve al hospital.
    El tratamiento médico temprano evita que empeore, asegura que no esté en peligro por otras lesiones y comienza el registro en papel de su reclamo de seguro.
  • Paso dos: presente un informe policial.
    Tanto las aseguradoras como usted se basarán en las observaciones y conclusiones del informe. El tribunal considera que este primer informe es una opinión imparcial y tiene mucho peso.
  • Paso tres: Hable con un abogado.
    Un abogado que entiende el sistema y la ley puede luchar agresivamente por lo que usted se merece.

Cualquier demanda por accidente automovilístico tendrá muchas partes móviles, pero nuestro equipo le dirá las cosas tal como son, con honestidad y cuidado.

Opciones para accidentes de viajes compartidos

Si tiene un accidente con un viaje compartido, como Lyft o Uber, o como pasajero en un viaje compartido, tiene opciones para obtener una compensación. Estos pueden ser casos complicados. Estas empresas tienen una relación complicada con sus conductores. Nuestros abogados no están a la altura del desafío.

Habla con nosotros gratis

Guerra Law Group, P.L.L.C., trabaja con honorarios de contingencia, lo que significa que nuestros honorarios son parte de su liquidación. NO enviamos facturas a su domicilio. Solo nos pagan cuando tú lo haces. Llámenos sin ningún riesgo para usted y programe una cita.

Estamos ubicados en 4201 N McColl Rd, McAllen, TX 78504. Puede seguirnos en nuestras redes sociales Facebook o Instagram. Puede también llamarnos al (956)618-3000 para agendar una consulta o dar clic aquí para solicitar mas información.