Accidentes de plataformas petrolíferas y refinerías

¿Se lastimó trabajando en la floreciente industria petrolera de Texas?

El país depende de la industria petrolera de Texas, pero la producción y refinación de petróleo puede ser muy peligrosa. Los tejanos son los más afectados por el impacto de la industria en sus trabajadores. Según los Centros para el Control de Enfermedades, la mayoría de las lesiones y muertes de trabajadores de plataformas petroleras ocurren en Texas.

Mantener a su familia no debe ser a expensas de su salud física. Si usted es uno de los muchos trabajadores de plataformas petroleras que luchan contra una lesión relacionada con el trabajo, Guerra Law Group, P.L.L.C., puede brindarle apoyo financiero durante su recuperación. Comuníquese con nuestra oficina hoy.

Los accidentes de plataformas petrolíferas y refinerías son más graves que la mayoría

La industria petrolera es muy lucrativa pero también muy peligrosa. Los trabajadores sufren regularmente fallas importantes en la maquinaria, exposiciones químicas, caídas y otros peligros. Es muy común que los trabajadores sufran quemaduras químicas, daño pulmonar, amputaciones e incluso la muerte. Nuestros abogados usan el sistema legal para luchar por los derechos de los trabajadores lesionados, incluyendo:

  • Asegurarse de que se paguen sus facturas médicas, tanto inmediatamente después de su lesión como en el futuro
  • Proporcionar los cambios ambientales necesarios, como rampas para sillas de ruedas
  • Reemplazo de sus ingresos perdidos y capacitación laboral, si corresponde
  • Apoyarlo indefinidamente si no puede volver a trabajar

La industria petrolera es muy influyente y tiene cientos de abogados a su disposición. No debe tratar de negociar solo con su empleador. En cambio, asegúrese de estar trabajando en igualdad de condiciones contratando un equipo legal que pueda enfrentar el desafío.

Habla con nuestros abogados

En Guerra Law Group, P.L.L.C., nuestros abogados tienen décadas de experiencia en lesiones personales y se encargan de casos complicados con regularidad. Tenemos las herramientas, el conocimiento y las conexiones profesionales necesarias para maximizar sus resultados. No hay cargo; simplemente llame a nuestra oficina de McAllen: 956-618-3000.