Mordidas de Perro

¿Realmente tengo que demandar a mi vecino después de una mordedura de perro?

Cada vez que un perro muerde a una persona, la gente se pregunta hasta dónde debe llegar. En la mayoría de los casos, el perro que te mordió pertenece a un vecino y nadie quiere presentar una demanda contra un vecino. Pero a veces, si la mordedura de un perro es lo suficientemente grave, no tienes muchas opciones.

En Guerra Law Group, P.L.L.C., somos abogados con una reputación de acción directa y firme frente a problemas de lesiones personales. Sabemos que tiene mucho de qué preocuparse, y podemos quitarle esto de encima y dejar que se concentre en su trabajo y su curación. Respondemos preguntas y brindamos orientación clara y simple sobre la ley.

Tu vecino no es el problema. Su política es.

En primer lugar, casi todas las pólizas de seguro de propietarios o inquilinos tienen una disposición sobre mordeduras de perro. Y los vecinos se preocupan unos por otros. Si un perro te muerde, un buen vecino de McAllen te ayudará. El verdadero problema es la compañía de seguros de su vecino. No les importa el vecindario o la relación. Solo les importa el dinero.

Las compañías de seguros de propietarios e inquilinos luchan agresivamente contra cada reclamo. No quieren pagar nada, sin importar quién tuvo la culpa. Van a la guerra en nombre de tu prójimo. Asumimos esa lucha por usted.

Podrías preocuparte por tu vecino. Puede que se preocupen por ti. La ley podría ver esto como una pelea entre usted y su vecino en los registros públicos, pero la verdad es muy diferente. Su lucha es con una compañía de seguros. Nunca olvides eso.

Una empresa dura detrás de usted

Si lo muerde un perro, contáctenos para conocer sus opciones. No hay nada que perder porque hablaremos con usted en una consulta gratuita y, si tomamos su caso, no pagará nada a menos que ganemos. Llámenos al 956-618-3000 o use este formulario en línea para comenzar.