Acerca de

Guerra Law Group

Al final del día, lo que más importa después de un accidente, sin importar el tipo, es la salud y el bienestar de las personas involucradas. En Guerra Law Group, P.L.L.C., entendemos que las responsabilidades legales que usted nos confía son una herramienta clave para garantizar su recuperación. Tomamos esta responsabilidad con seriedad.

Nuestros abogados tienen décadas de experiencia en lesiones personales. Cuando ingresa a nuestra oficina, recibe consejos honestos, un oído compasivo y asistencia comprometida. Obtenga más información sobre nuestros abogados y sus extensos antecedentes profesionales siguiendo los enlaces a continuación:

lawyer-placeholder

Carlos L. Guerra

lawyer-placeholder

David J. Lumber

Prácticas

Robustas

Construimos nuestra firma con el compromiso de ofrecer orientación en la que pueda confiar. No embellecemos ni exageramos cuando discutimos su caso, y ofrecemos estrategias diseñadas para obtener la mayor compensación lo más rápido posible. Nuestro trabajo de caso incluye:

Donde representamos a víctimas de accidentes de todo tipo.

Donde responsabilizamos a los empleadores.

Donde ayudamos a los heridos cuando los profesionales médicos se equivocan.

Donde apoyamos a los reclamantes después de negaciones injustas.

Donde trabajamos con individuos y empresas en temas como incumplimiento de contrato y otros asuntos.

Donde apoyamos a las personas que intentan convertirse en ciudadanos estadounidenses, obtener la residencia o navegar por el sistema de inmigración.

Como sus abogados, utilizamos nuestro conocimiento y recursos para apoyarlo en su caso.

Da un paso hacía

Un Mejor Mañana

Nuestra oficina está ubicada en McAllen, en las afueras de Nuevo León. Para hablar con nuestro equipo, puede programar una cita gratuita.

Simplemente llámenos