Las pólizas de seguro existen para cubrirlo cuando ha habido un accidente o una pérdida accidental. Cuando ocurre un desastre, la póliza de seguro debe pagar esas pérdidas para que no sufra una devastación financiera. Cuando la compañía de seguros niega los beneficios que prometió, usted está entre la espada y la pared.
La compañía de seguros debe actuar de buena fe. La investigación debe ser justa, no realizada con el propósito de negar beneficios. Guerra Law Group, P.L.L.C., identifica rápidamente situaciones en las que las compañías de seguros han tratado a las personas injustamente.
Determinaremos si su reclamo debe estar cubierto por la póliza de seguro, identificaremos las acciones tomadas por la compañía de seguros en respuesta a su reclamo y evaluaremos si la compañía de seguros ha negado injustamente su reclamo. Las acciones ilícitas incluyen:
La compañía de seguros puede tratar de socavarlo en negociaciones u ofertas de liquidación, extendiendo una oferta de mucho menos dinero de lo que es razonable para el reclamo. No es raro que las compañías de seguros extiendan estas ofertas inadecuadas o rechacen su reclamo por completo y luego se nieguen a negociar con usted.
Para sentarse en nuestra oficina y hablar sobre su caso, incluido lo que le sucedió, los detalles de la denegación y sus opciones según la ley, llámenos al 956-618-3000. Nos complace sentarnos con usted y brindarle una evaluación honesta y franca de su caso.